CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

AVENTURA CAÑO CRISTALES-CAÑO CANOAS- LA MACARENA CAMIONETAS Y CAMPEROS 2 PERSONAS

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación
$ 1500000,00
Precio de venta sin impuestos$ 1500000,00
PERSONAS ADICIONALES

AVENTURA LA MACARENA- CAÑO CANOAS- CAÑO 7 MACHOS- CAÑO CRISTALES

El punto de encuentro será el día viernes 12 de Agosto a las 6:00 p.m. en Vistahermosa, Meta,  a dos horas de Villavicencio,  allí se entregarán rutas en GPS, gorras, brazaletes y se realizará una reunión con los guías y operadores locales, que nos explicarán los detalles de la experiencia que vamos a vivir y que además nos acompañarán en el recorrido y se servirá una cena incluida en la inscripción, tanqueo de los vehículos es muy importante apenas lleguen, para no perder ese valioso tiempo al día siguiente. El sábado 13 de Agosto la salida será a las 5:00 a.m. con destino a Yarumales donde nos servirán el desayuno sobre las 9:00 a.m. y en ese lugar se hará un paso en planchón con lazos que es bastante lento, aproximadamente 15 minutos por vehículo y los primeros que van pasando van siguiendo el recorrido hacia el Caño Canoas, donde se tiene un lugar espectacular para tomar un baño en cascadas hacer fotos y videos y almorzar para continuar a las 5 p.m. hacia la zona de 7 machos, donde se pernoctará en cabañas y nos servirán la cena. El domingo 14 de Marzo nos servirán el desayuno en el sitio donde pernoctamos a las 7:00 a.m. y visitaremos el Caño 7 Machos, otro lugar fantástico en el cual se camina bordeando el caño y con la oportunidad de bañarse en los lugares que los guías nos asignen y nos recomienden. Luego nos servirán un Almuerzo en una de las cabañas y a las 2:00 p.m. iniciamos el recorrido hacia La Macaren pasando el Ferri de motor y tres carros simultáneos sobre el río Guayabero, se llega a La Macarena para registro en Hoteles y cena. El Lunes festivo 15 de Agosto a las 7:00 a.m. charla y video obligatorio en Cormacarena, entrega de las manillas, asignación de guías, máximo 7 personas por guía, desayuno 8:00 a.m. y partida en lanchas con el guía y el lanchero solo pueden ir 7 turistas por lancha 15 minutos por el Río Guayabero hasta la entrada al parque y revisión de contenidos de las mochilas ( está prohibido entrar envases de botellas, repelentes, bloqueador solar o bronceador) se recomienda llevar una mochila pequeña donde se lleva el almuerzo fiambre, ropa de cambio para después de los baños en el caño, se recomiendan zapatos cómodos para caminar en roca arena y piso selvático, pantalón largo y camiseta de manga larga, para evitar rasguños con ramas. Luego de la requisa, se abordan camionetas 4x4 únicamente las autorizadas que lo llevan 8 kilómetros hasta el punto de inicio de la caminata y al terminar el recorrido serán las mismas camionetas de regreso y las lanchas para regresar a La Macarena sobre las 5 p.m. Se recomienda llevar cantimplora o termo para la hidratación que cada quien lleva, en el inicio de la caminata hay tienda donde venden líquidos y algunos snacks. Al llegar a la Macarena tendremos cena con Show de música y baile Llanero de 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

El 16 de Agosto desayuno para llevar y fiambre para el camino de regreso por la misma vía de llegada o alternativa vía San José del Guaviare. 

INSCRIPCIONES: Siendo puente, tendremos cupo limitado y es muy importante hacer su reserva con anticipación antes del 29 de Julio de el valor por persona es $1.500.000, incluye 4 noches en acomodación doble con 4 desayunos, 4 cenas, 4 almuerzos, manillas de acceso a los parques, guías, lanchas, transporte en 4x4 en caño cristales y show de folklor llanero. Se aceptan niños desde 6 años en adelante y paga como adulto. Para acomodación individual $200.000 por persona. No incluye, combustibles, peajes, ferris, bebidas alcohólicas. Más información en info@ruedalibrexcolombia.com Tel: 310 3492420.

TIPOS DE VEHICULOS ACEPTADOS: Las condiciones del terreno exigen que los vehículos 4x4 deben tener llantas para barro, y se debe contar con eslinga, grilletes y ganchos para halar o ser halado en caso de atascamiento, recomendado winche y el vehículo revisado en todo su tren motriz, incluidos cardanes, frenos, sistema de 4x4 y bajo, rueda libre. Se recomienda un tanque de gasolina de 5 galones adicionales, pues el consumo en terreno con barro y el uso de la doble se aumenta. Los UTVS, y ATVS son bienvenidos si son 4x4 y tienen llantas de taco con buen labrado.

El cupo será de máximo 15  vehículos o 40 personas lo primero que se logre.

No ha comentarios para este producto.
TOP