CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

EL CAMINO ES EL PLAN CAMPERO Y CAMIONETAS

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación
$ 390000,00
Precio de venta sin impuestos$ 390000,00
PERSONAS ADICIONALES

EL CAMINO ES EL PLAN AVENTURA EN SUV o CAMIONETA :

El Punto de encuentro será el sábado 26 de Enero  desde las 7:00 de la mañana en la pastelería Donno´s de Usme, donde  se iniciará el registro y entrega de materiales y el recorrido por trochas pasando por el Páramo de Sumapaz, con unos hermosos paisajes, unas lagunas espectaculares hasta llegar a 3800 metros sobre el nivel medio del mar y luego continuamos descendiendo a la zona frutícola de Pasca, donde paramos para un refrigerio típico de la zona y continuamos descendiendo hasta Arbeláez, donde se almorzará una Parrillada y luego continuar hasta la Nariz del Diablo por vía destapada con paisajes impresionantes y de allí en adelante seguir por vía pavimentada hasta Girardot donde nos registramos en el Hotel GHL Relax Club el Puente con magníficas instalaciones, para un gran complemento a un día de aventura. El domingo 27 el desayuno es buffet y está incluido y la idea es disfrutas las magníficas instalaciones del Hotel, con sus piscinas, Spa y juegos diversos para hacer el regreso en la tarde por vía pavimentada a Bogotá.

Los Participantes pueden participar en SUVs, Campero o Camioneta, la participación es para dos  personas adultas y un niño de hasta 12 años.

INSCRIPCIONES:  El Valor de inscripción por persona será de $390.000 en Camioneta para dos personas e incluye los derechos de participación, una noche de Hotel (acomodación múltiple) con desayuno el domingo,  almuerzo el sábado, seguridad, apoyo logístico, guía de caravana, radios para comunicación entre vehículos y rutas en GPS. .

 

No ha comentarios para este producto.
TOP