CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

ABRIL 18 AL 20

ABRIL 18 AL 20

AVENTURA SIERRA NEVADA DE SANT AMARTA

AVENTURA SIERRA NEVADA DE SANT AMARTA

SANTA MARTA - CERRO KENNEDY - MULKWAKWNGUI-SANTA MARTA

EL CAMINO ES EL PLAN CAMPERO Y CAMIONETAS

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación
$ 389900,00
Precio de venta sin impuestos$ 389900,00
PERSONAS ADICIONALES

EL CAMINO ES EL PLAN AVENTURA EN SUV 4X4 o CAMIONETA 4X4 o UTVs :

El Punto de encuentro es en la pastelería Donno´s de Usme a las 7:00am, el sábado 27 de Abril. Allí se realiza el registro y la entrega de materiales y hay un estacionamiento donde se pueden dejar camionetas y remolques.

Se da comienzo al recorrido por trochas, pasando por el Páramo de Sumapaz con unos hermosos paisajes y lagunas espectaculares hasta llegar a 3800 metros sobre el nivel medio del mar. Se continúa descendiendo a la zona frutícola de Pasca, donde se hace una parada para los que deseen disfrutar de los productos típicos de la zona. El recorrido continuo hasta Arbeláez, donde se almuerza con una   Parrillada, listos para retomar camino hasta la Nariz del Diablo por vía destapada con paisajes impresionantes. A partir de este punto, el recorrido se lleva a cabo por vía pavimentada hasta Girardot donde serán recibidos en el Hotel GHL Relax Club el Puente con magníficas instalaciones, un gran complemento a un día de aventura.

El domingo el desayuno incluido es tipo buffet y durante el resto del día podrán seguir disfrutando de las instalaciones del Hotel, con sus piscinas, Spa y juegos diversos para hacer el regreso en la tarde por vía pavimentada a Bogotá y los UTVS el regreso es será usando otra via por Icononzo hasta llegar a Usme.

 

Los Participantes pueden participar en SUVs, Campero o Camioneta, la participación es para dos personas adultas y un niño de hasta 12 años.

INSCRIPCIONES:  El Valor de inscripción será de $389.900 en Camioneta para dos personas e incluye los derechos de participación, una noche de Hotel (acomodación múltiple) con desayuno el domingo, almuerzo el sábado, seguridad, apoyo logístico, guía de caravana, radios para comunicación entre vehículos y rutas en GPS.

 

No ha comentarios para este producto.
TOP