CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

11 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO GAITAN

11 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO GAITAN

HEROES DEL ORINOCO-INSCRIPCION PREVIA HASTA 1 DE SEPTIEMBRE

HEROES DEL ORINOCO-INSCRIPCION PREVIA HASTA 1 DE SEPTIEMBRE

LOS NUMEROS, BRAZALETES Y CINTILLAS SE ENVIAN A DOMICILIO.

HEROES DEL ORINOCO 2020 CAMIONETA O CAMPERO 2 PERSONAS

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación

SEA PARTE DE LA LEYENDA

$ 360000,00
Precio de venta sin impuestos$ 360000,00
PERSONAS ADICIONALES

 HEROES DEL ORINOCO, SEA PARTE DE LA LEYENDA:

Esta será la Decimoprimera versión de este Desafío, que se inició en 2010, por iniciativa del Ejército Nacional de Colombia, y con el objetivo de emular a los verdaderos Héroes que están vestidos de Honor y hoy nos proporcionan la seguridad para que tengamos la libertad de movernos por la inmensa Geografía de la Orinoquia Colombiana, en época de invierno para imprimirle el componente de dificultad que lo constituye en el reto personal que tenemos por cumplir los amantes de este Deporte de los Rally Raid y las Aventuras en TodoTerreno, en donde serán importantes todos los elementos de rescate que llevemos y sepamos como utilizar, así como toda la experiencia que pongamos en práctica a la hora de superar obstáculos de barro, paso de quebradas y caños, sabanas inundadas, huellas de tractor y todo tipo de obstáculos de la naturaleza en esta época de Lluvia. El uso del SPOT será obligatorio, al menos uno por equipo, para poder hacer seguimiento a los participantes, así como sus seres queridos sepan en donde van y como se encuentran. Los equipos estarán conformados por mínimo tres vehículos y máximo 6 vehículos, EL LIMITE DE PERSONAS POR VEHICULO ES DE TRES CON TODAS LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD, los Way Points se entregarán para todo el recorrido, guardados directamente a sus GPS y hacer navegación pura, habrá entrega de insignias (medallas) solo para los equipos que logren llegar a la meta dentro del tiempo máximo permitido, no es velocidad sino constancia, técnica y paciencia, para la superación de obstáculos que se encontrarán durante el recorrido. Como preparación para Héroes del Orinoco, el domingo  30 de Agosto tendremos a las 6 y 30 pm una charla Virtual en un LIVE por Instagram en @fernandojaramillo56 , donde se presentarán los detalles de participación, las rutas recomendadas para llegar a Puerto Gaitán, que será el punto de inicio, las EXIGENCIAS DE BIOSEGURIDAD, para cumplir las normas Nacionales y Locales.  NO DEBEMOS DESCUIDARNOS Y MANTENER TODO EL TIEMPO DISTANCIAMIENTO SOCIAL, USO DEL TAPABOCAS Y CONSTANTE LAVADO DE MANOS, PARA ESTAR SEGUROS Y TRANQUILOS EN TODO MOMENTO.

El SPOT es una ayuda de mucha importancia, pues el año pasado se ha logrado enviar ayuda y hacer rescate de personas  en razón a alguna avería y  sin suficientes víveres, lo que origina un aviso de emergencia y gracias a la empresa Operation Support contratada para monitorear 24 horas el evento, se realiza el rescate con un Helicóptero de manera oportuna. PARA ADQUIRIR Y O ACTIVAR EL SPOT CONTACTAR A JUAN CARLOS ALARCON AL 318 3066927.

El punto de salida será  el día Viernes 11 de Septiembre en PUERTO GAITAN, META, la acomodación en Hoteles, no está prevista, quien quiera lo podrá hacer en los lugares autorizados por la Alcaldía y con la acomodación que cada lugar tenga autorizado, cumpliendo todas las normas de Bioseguridad, incluidos los temas de estacionamiento. Se debe estar inscrito a más tardar el 1 de Septiembre para el envío de todos los materiales como cintillas, números, brazaletes, camisetas, las Rutas en GPS se cargarán virtualmente o con un procedimiento que no implique ninguna violación a las normas de BIOSEGURIDAD , y la reunión de participantes será virtual  a las 8:00 p.m. el 10 de Septiembre por un LIVE de INSTAGRAM en @fernandojaramillo56. La ruta que ya está trazada se ha pensado para 4 días de recorrido, El primer día 11 de Septiembre, está pensado salir de Puerto Gaitán  para intentar llegar al corregimiento de San José de Ocuné, Vichada, para hacer campamento, con una duración de entre día y medio y dos con el respectivo distanciamiento social y el 13 de Septiembre intentar llegar al Ferri del Tomo o a San Teodoro, Vichada, un oasis en cuanto a comunicaciones, provisiones, gasolina en pimpina taller y tractor. El cuarto  día 14 de Septiembre se ha pensado que la mayoría podrá estar llegando a Puerto Gaitan  Meta, en donde los participantes recibirán una insignia de reconocimiento para quienes logren esta hazaña de llegar a la Meta.

SE RECOMIENDA LLEVAR VIVERES NO PERECEDEROS SUFICIENTES, HIDRATACION DE SOBRA, EQUIPO COMPLETO PARA HACER CAMPING, AUTONOMIA DE COMBUSTIBLE PARA 400 KILOMETROS INCLUYENDO EL TANQUE PRINCIPAL Y LOS BIDONES ADICIONALES,TENIENDO EN CUENTA QUE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE SE AUMENTA CASI AL DOBLE, CON EL USO DE LA DOBLE Y EL BAJO, HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS DE AUTOAYUDA COMO WINCHE, SLINGAS, GRILLETES, GATO HI-LIFT, PALIN (NO ES GARLANCHA) MACHETE, LINTERNA Y PILAS EXTRAS, GUANTES DE CARNAZA, GPS GARMIN, UN BOTIQUIN LO MAS COMPLETO POSIBLE Y MUY BUENA ENERGIA PARA SUPERAR DIFICULTADES, EL CONSUMO DE LICOR SE DEBE HACER SOLO EN LAS NOCHES CUANDO LOS VEHICULOS ESTEN APAGADOS Y NO TOMAR RIESGOS INNECESARIOS.

Este año habrá entre 4 y 5 días para lograr el objetivo de recorrer los 1200 kilómetros de la ruta y ser parte de la Leyenda, en una ruta nueva, que nos depara más aventura, más adrenalina y más diversión y UN ENORME COMPROMISO POR QUE VAMOS A LUGARES NO COVID Y POR ESO EL CUPO SERÁ LIMITADO.  LA AUTORIZACION DEL GOBIERNO NACIONAL PARA EL USO DE LAS CARRETERAS NACIONALES A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE, NO REQUIERE NINGÙN PERMISO PARA LLEGAR A PUERTO GAITAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPOT: El uso del dispositivo  Satelital SPOT es obligatorio, al menos uno por cada grupo participante, como elemento esencial de seguridad, para poder localizar a los participantes en caso de necesidad, así como para mantener informados a  familiares y amigos de su ubicación, pues habrá distancias de más de 400 kilómetros sin señal de celular. 

 INSCRIPCIONES:  La inscripción para CAMIONETAS Y CAMPEROS hasta 3 personas tendrá un costo de $ 360.000 que incluye,  LOGÍSTICA, rutas en GPS, servicio de Logística, números, camisetas, cintillas de parabrisas, gorras, kit de Dana Spicer, insignias de participación.  Para UTVS  y ATVS  el valor de inscripción será de $280.000 para dos personas que incluye,  hidratación, rutas en GPS, servicio de Logística, números, camisetas, cintillas , gorras, kit de Dana Spicer, insignias de participación.  Más información en info@ruedalibrexcolombia.com  o 310 3492420.

 SPOT - Dispositivo Satelital de SEGURIDAD

 

No ha comentarios para este producto.
TOP