CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

6 DE AGOSTO EN PUERTO GAITAN

6 DE AGOSTO EN PUERTO GAITAN

HEROES DEL ORINOCO-INSCRIPCION PREVIA

HEROES DEL ORINOCO-INSCRIPCION PREVIA

LOS NUMEROS, BRAZALETES Y CINTILLAS SE ENVIAN A DOMICILIO.

LIBRO PERSONALIZADO HEROES DEL ORINOCO

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación

UN LIBRO PERSONALIZADO!!!

$ 320000,00
Precio de venta sin impuestos$ 320000,00
PERSONAS ADICIONALES

  

 RALLY RAID VIRTUAL

LIBRO PERSONALIZADO - HEROES DEL ORINOCO

UNA EXPERIENCIA DE VIDA

 

Después de haber realizado 10 ediciones de la Aventura más dura de barro que se hace en Colombia, Héroes del Orinoco, en donde el reto es como equipo e individual, donde todos los años se ha hecho y se seguirá haciendo una ruta diferente, para desafiarnos a nosotros mismos siempre, como parte de la cultura de los que nos gusta el 4x4 , el barro y superar obstáculos, hemos decidido dejar un recuerdo para que no se sigan perdiendo las fotos en el olvido de un computador o un celular, evitando que por eso terminen perdidas y poderlas exponer con todo orgullo, para que quede el registro de las hazañas logradas en la inmensidad de la Orinoquía Colombiana.

El Prólogo está escrito por Juan Pablo Clopatofsky, gran amigo de la casa, quien se ha atrevido a salir de las pistas del Autódromo a embarrarse con nosotros y a disfrutar de esa sensación de libertad y del reto, que implica esta apasionante aventura, durante la cual se pasa por todos los estados de ánimo del ser humano, convirtiéndose en algo con mucho más significado que solo montar en un 4x4, que desde luego es el medio principal de la aventura y es el motivo principal de nuestra pasión.

El Diseño y Diagramación a cargo de F 11 Visualis, Oscar navarro y mateo Ahumada, dedicados a Fotografía, Video, y la impresión de altísima calidad de industrias gráficas Taschen.

El libro de Pasta Dura e impecable impresión, con 40 páginas de contenido, será personalizado para cada cliente, en la página 25 se incluirán las fotografías que cada uno escoja y que tengan la resolución que se requiere para alta calidad, de manera que cada persona podrá tener su libro de manera exclusiva y con la prueba de su propio contenido, para mostrarlo con orgullo y conservar una prueba impresa de las aventuras que marcan la diferencia en la vida.

El valor es de $320.000 y también se entregará el formato digital para cada cliente. Se puede pagar a través de esta página, por PAYU, PSE, TARJETA CREDITO, DEBITO, TRANSFERENCIA, CONSIGNACIÓN o EFECTIVO. (El envío fuera de Bogotá se cobrará).

 

No ha comentarios para este producto.
TOP