CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

RALLY RAID VIRTUAL

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación

AVENTURA A LA MAGIA DE LA TIERRA VALLENATA

PERSONAS ADICIONALES

  

 RALLY RAID VIRTUAL

REGLAMENTO GENERAL

 

Este es un pasatiempo diseñado por la fuerza de las circunstancias del CORONAVIRUS, con el objetivo que quienes conocen un Rally Raid y los totalmente novatos en esta disciplina, puedan iniciar y entender en que consiste este deporte y la afición, que ha llevado a muchas personas que le han puesto todo el empeño, a que puedan llegar a participar en un Rally Dakar, que ha sido la fuente de inspiración desde el año 2005 para Rueda Libre por Colombia y el Rally Raid Club y con este pasatiempo ocupar la mente en algo positivo y aprender a conocer a Colombia, en trochas y vías destapadas con paisajes y lugares que no se ven desde las vías principales, generalmente congestionadas, recorriendo una Colombia que solo unos pocos nos damos el gusto y nos atrevemos a conocer.

INSCRIPCION. No tiene costo, Muy fácil nombre, correo electrónico, WhatsApp y su seudónimo en Instagram y/o Facebook, enviando un mail con esa información a info@ruedalibrexcolombia.com

LBRO DE RUTAS: Es un archivo que se entrega en .pdf con las instrucciones a seguir para iniciar y recorrer una ruta de Rally Raid, incluye en cada instrucción, los kilómetros recorridos totales (distancia acumulada desde el inicio) y kilómetros parciales (es decir la distancia en kilómetros entre cada instrucción) una figura que muestra gráficamente lo que se encuentra cuando se llega a cada instrucción (cruces de vía, inicios de población, puentes, puertas, broches, quiebrapatas, etc.) y una descripción para comprender aún mejor lo que representa y si puede haber un PELIGRO o una acción que me obligue a disminuir la velocidad o simplemente, para explicar con palabras y símbolos lo que puede y debe ser una acción a tomar.

GOOGLE EARTH: Es la herramienta de navegación, que según las coordenadas que nos dan en el libro de rutas y siguiendo las instrucciones del Libro de Rutas, nos permitirá avanzar en el mapa y calcular las distancias, encontrar los cruces y las poblaciones por las que se pasa, de forma tal que pueda responder el cuestionario, que está inmerso en el libro de rutas del Rally Virtual. Esta aplicación se puede usar desde un Computador o un Smartphone y también necesitará una conexión a Internet para esta aplicación y para conectarse a un browser para navegar por Internet.

PUNTUACIÓN: Existe una puntuación por cada respuesta positiva acertada que se responda en  el cuestionario inmerso en el libro de rutas y por supuesto como se trata de un Rally Raid, en donde gana el participante que haga menos tiempo, pues aquel que haga menos tiempo será el ganador si y solo si tiene el más alto puntaje en las respuestas y entre quienes tengan igual puntaje se definirá por el tiempo que se demore en hacer el recorrido y responder el cuestionario enviándolo vía mail a la oficina de control de Rally.

INICIO DEL RALLY:  Se hará una convocatoria con una fecha y una hora definidas para una reunión de pilotos con una emisión en vivo por Instagram. En cada evento se hace una lista de WhatsApp y el inicio se hará al momento de publicar el Libro de Rutas en WhatsApp de manera tal que es simultáneo para todos los participantes y luego se recibirán las respuestas en un correo electrónico, donde se verifican las respuestas al cuestionario y quedan registrados los tiempos de respuesta que

 

son la hora de ingreso al Inbox del correo que recibe los formularios y así se puede verificar el tema de los tiempos para todos, publicando los resultados del Rally con las respuestas correctas al formulario y la hora de envío.

PREMIACION: El Rally tiene una sola categoría, dado que el vehículo principal para poder participar es Internet y las redes sociales, de manera que hay igualdad de condiciones, se puede participar en equipo, pero solo se entregará el premio para el participante que esté inscrito. El primer Puesto tendrá un cupo sin Costo para la Inscripción del rally del Valle del Cauca, el segundo y el tercer lugar tendrán premios de nuestros patrocinadores Dana y ACDelco. Los cupos serán limitados!

No ha comentarios para este producto.
TOP