CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

RALLY RAID SANTANDER CAMPERO O CAMIONETA

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación

AVENTURA DE TROCHAS HASTA EL MAR CARIBE...

$ 450000,00
Precio de venta sin impuestos$ 450000,00

PUNTO DE ENCUENTRO EN SOCORRO, SANTANDER EN LA FERIA GANADERA:

Teniendo como punto de encuentro en la Feria Ganadera del Socorro, donde se hará el registro, cargue de GPS, entrega de libros de ruta, números, cintillas, kits, brazaletes,  la reunión de Pilotos y el PROLOGO desde las 3:00 p.m. el 8 de Octubre.

La salida al PRÓLOGO  y luego a la primera etapa será el sábado 9 de Octubre a las 8:00 a.m. saldrá el primer vehículo, al PRÓLOGO en SOCORRO, Santander y luego la primera etapa inicia a la 1:00 p.m. ese día la ruta con un recorrido de 109 km aproximadamente, tomará rutas que inician en Socorro y culminan en Suaita, Santander, pernoctamos en Suaita.

El domingo 10 de Octubre a las 8:00 am salen los primeros en Suaita,  los primeros en salir. el recorrido serán 61 km. aproximadamente unas para llegar hasta Vélez, Santander  y se espera desarrollar ese mismo día la Premiación, en Vélez Santander sobre las 2:00 p.m.

RESERVAS E INSCRIPCIONES: Es necesario hacer las reservas con anticipación, antes del 30 de Septiembre, para no tener costos adicionales  Para inscribirse se diligencia el formato en la página www.ruedalibrexcolombia.com en el ícono Rally Bogota-Cartagena  "agregar al carrito" y para información adicional info@ruedalibrexcolombia.com 310 3492420. El valor de inscripción en Rally Raid por MOTO, ATV, UTV  será de $350.000 y para camioneta o campero en Rally Raid $450.000. después del 30 de Septiembre $100.000 adicionales, por Inscripción extraordinaria.

MODALIDAD AVENTURA O TURISMO: En cualquier vehículo Moto tipo enduro, Cuatrimoto, UTV o Camioneta 4x4 se podrá participar en el Rally en modo Aventura y los participantes, tendrán derecho a Libro de Rutas, coordenadas en GPS, números, cintillas, brazaletes, logística, seguridad pero sin tomar tiempos, saliendo después del último participante, para no causar accidentes durante la ruta y el valor es de $250.000 por vehículo. Cada quien es responsable de escoger y reservar sus hoteles.

 

No ha comentarios para este producto.
TOP