CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

HEROES DEL ORINOCO 2018 ATV'S, UTV'S Y MOTOS

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación

SEA PARTE DE LA LEYENDA

$ 280000,00
Precio de venta sin impuestos$ 280000,00
PERSONAS ADICIONALES

HEROES DEL ORINOCO, SEA PARTE DE LA LEYENDA:

Esta será la Novena versión de este Desafío, que se inició en 2010, por iniciativa del Ejército Nacional de Colombia, y con el objetivo de emular a los verdaderos Héroes que están vestidos de Honor y hoy nos proporcionan la seguridad para que tengamos la libertad de movernos por la inmensa Geografía de la Orinoquia Colombiana, en época de invierno para imprimirle el componente de dificultad que lo constituye en el reto personal que tenemos por cumplir los amantes de este Deporte de los Rally Raid y las Aventuras en TodoTerreno, en donde serán importantes todos los elementos de rescate que llevemos y sepamos como utilizar, así como toda la experiencia que pongamos en práctica a la hora de superar obstáculos de barro, paso de quebradas y caños, sabanas inundadas, huellas de tractor y todo tipo de obstáculos de la naturaleza en esta época de Lluvia. El uso del SPOT será obligatorio, al menos uno por equipo,para poder hacer seguimiento a los participantes, así como sus seres queridos sepan en donde van y como se encuentran. Los equipos estarán conformados por mínimo tres vehículos y máximo 6 vehículos, los Way Points se entregarán para todo el recorrido, guardados directamente a sus GPS y hacer navegación pura, habrá premiación para los equipos que logren llegar a la meta dentro del tiempo máximo permitido, no es velocidad sino constancia, técnica y paciencia, para la superación de pruebas especiales que se encontrarán durante el recorrido. Se dictará un curso de GPS, para los inscritos, que les permita conocer la opción de grabar Coordenadas y que les asegure, que pueden navegar sin inconvenientes, esto porque la organización ha identificado que así garantizamos que la gente sabe navegar con el GPS. El SPOT es una ayuda de mucha importancia, pues el año pasado se ha logrado enviar ayuda y hacer rescate de personas  en razón a alguna avería y  sin suficientes víveres, lo que origina un aviso de emergencia y gracias a la empresa Operation Support contratada para monitorerar 24 horas el evento, se realiza el rescate con un Helicóptero de manera oportuna.

El punto de encuentro será  el día Jueves 19 de Julio desde las 3:00 p.m., en PUERTO GAITAN, META, para la entrega de todos los materiales como cintillas, números, brazaletes, camisetas, Rutas en GPS , y una cena al estilo llanero, con una reunión de participantes a las 8:00 p.m. La ruta que ya está trazada se ha pensado para 3 días de recorrido, El primer día está pensado salir de Puerto Gaitán a las 5 de la mañana para intentar llegar al municipio de  Cumaribo, Vichada, un oasis en cuanto a comunicaciones, hoteles, restaurantes, talleres, consecución de repuestos, puerto sobre el río Meta y Aeropuerto para quienes requieran una evacuación de emergencia. El segundo día Sábado 21 de Julio se ha pensado que la mayoría podrá estar cerca de Puerto Carreño, se podrá dormir en Carpas y reabastecer de combustible en zonas definidas por la Organización. La última etapa será para llegar a Puerto Carreño Vichada,  la esquina más Oriental de Colombia a orillas del río Orinoco, en donde los participantes recibirán una insignia de reconocimiento para quienes logren esta hazaña de llegar a la Meta y allí el regreso se podrá hacer por vía Aérea a Bogotá o Villavicencio, debido a los vuelos que se ofrecen para viajar a estos destinos en Jet, DC 3 o avionetas y regresar los vehículos en Ferri a Puerto Gaitán o Puerto López o regresar por la ruta a quienes se atrevan a usar esta alternativa.

Este año habrá 3 días para lograr el objetivo de recorrer los 850 kilómetros de la ruta y ser parte de la Leyenda, en una ruta nueva, que nos depara más aventura, más adrenalina y más diversión.

SPOT: El uso del dispositivo  Satelital SPOT es obligatorio, al menos uno por cada grupo participante, como elemento escencial de seguridad, para poder localizar a los participantes en caso de necesidad, así como para mantener informados a  familiares y amigos de su ubicación, pues habrá distancias de más de 400 kilómetros sin señal de celular. Hay una promoción de US $100 por dispositivo, más la suscripción de US $145 por un año.

 INSCRIPCIONES:  La inscripción para CAMIONETAS Y CAMPEROS hasta 4 personas tendrá un costo de $ 350.000 que incluye,   hidratación, rutas en GPS, servicio de Logística, números, camisetas, cintillas de parabrisas, gorras, kit de Dana Spicer, insignias de participación, PREMIACIÓN,  Cena en Puerto Gaitán.  Para UTVS  y ATVS  el valor de inscripción será de $250.000 para dos personas que incluye,  hidratación, rutas en GPS, servicio de Logística, números, camisetas, cintillas , gorras, kit de Dana Spicer, insignias de participación PREMIACION, Cena en Puerto Gaitán.  Más información en info@ruedalibrexcolombia.com  o310 3492420.

 SPOT - Dispositivo Satelital de SEGURIDAD

 

 

No ha comentarios para este producto.
TOP