RALLY RAID BAJA 1000 2021

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación
$ 450000,00
Precio de venta sin impuestos$ 450000,00

BAJA 1000 2021 - FLORENCIA - EL YARI - FLORENCIA

El punto de encuentro será el día viernes  29 de enero desde las 10:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.  en POLIDEPORTIVO JUAN XXIII, cerca del aeropuerto de Florencia, Caquetá, allí se entregarán números, rutas en GPS, cintillas, libros de ruta, brazaletes y se realizará a partir de las 4:00 p.m. la reunión de pilotos, en donde además se hará un sorteo para el orden de partida, de la salida simbólica que se hará allí mismo en POLIDEPORTIVO JUAN XXIII a las 5:00 p.m. el mismo viernes 29 de Enero y de la salida oficial del Rally Raid, a la Etapa  y  obtener imágenes de todos para TV y redes sociales. El sábado 30 de Enero se recorrerán 575 kilómetros aproximadamente. saliendo de FLORENCIA en enlace de 30 kilómetros hasta La Montañita donde se inicia la Etapa de Rally Raid, saliendo el primer participante a las 4:00 a.m.  hasta regresar a La Montañita nuevamente, después de 5O3 kilómetros aproximadamente de especial hasta la Meta en la Montañita y luego Enlace a Florencia, para hacer la premiación a las 8:p.m. en POLIDEPORTIVO JUAN XXIII el mismo sábado 30 de Enero, en Florencia Caquetá.

Los participantes en la modalidad Rally Raid en MOTOS ATVS o UTVS, deben tener Camel Back, Extintor, Vestido de Seguridad, Casco Certificado (Norma Snell o Dot y fabricación no mayor a 5 años) Corta Corrientes, Guantes, GPS GARMIN para Navegar y registrar el Track , SPOT para Seguridad (Dispositivo Satelital para ubicación en caso de emergencia) y autonomía de combustible de 200 kilómetros, no se aceptarán tanques adicionales "amarrados" , deberán estar sujetados de manera segura y que no representen peligro para su re-tanqueo y tener luz anti-polvo trasera.

Los Participantes en categoría de Turismo, deben llevar GPS, y se recomienda el SPOT, para hacer seguimiento en caso de emergencia al menos uno por cada grupo de participantes que estén haciendo la travesía, para que se puedan ayudar. Igual la autonomía debe ser de mínimo 200 kilómetros en combustible, pues son muy pocas las poblaciones por las que se pasa en el recorrido, con la diferencia que en turismo se pueden llevar los tanques auxiliares, con la debida seguridad y responsabilidad.

AGENDA: 

Viernes 29 de Enero

10:00 a.m. a 3:30 p.m. revisión Técnica y Administrativa en POLIDEPORTIVO JUAN XXIII, Florencia, Caquetá.

 4:00 p.m. REUNION OBLIGATORIA DE PARTICIPANTES EN POLIDEPORTIVO JUAN XXIII, FLOERNCIA, CAQUETÁ.

5:00 P.M. SALIDA SIMBOLICA EN EL POLIDEPORTIVO JUAN XXIII, FLORENCIA, CAQUETÁ. 

Sábado 30 de Enero:

4:00 a.m.  Salida Primeros participantes en UTVs, siguen ATVS, Motos, y Camionetas 4X4 T1, T5 y participantes en turismo, desde el Punto de Salida de La Montañita, Caquetá, luego de hacer enlace de 30 kms pavimentados entre Florencia y la Montañita para la Salida.

6:00 p.m. cierre de Meta a participantes en Rally Raid en La Montañita, Caquetá.

8:00 p.m. Premiación del RALLY RAID BAJA 1000 CAQUETÁ en EL POLIDEPORTIVO JUAN XXIII en Florencia Caquetá. 

NUEVO SISTEMA DE JUZGAMIENTO ENTERESE 

INSCRIPCIONES: Para modalidad Rally Raid: Tendremos cupo limitado y es muy importante hacer su inscripción antes del  21 de Enero, CAMIONETA 4X4 $ 450.000 MOTO, ATV O UTV  $350.000, incluye derechos de participación,  Libro de Ruta, Refrigerio, Hidratación, Camiseta, Rutas en GPS, Servicio de Monitoreo con SPOT, Puestos de Control, Carro Barredor, Premiación, Logística General. Después del 21 de Enero tendrá un recargo de $100.000

Para modalidad Paseo Aventura: Tendremos cupo limitado y es muy importante hacer su inscripción antes del 21 de Enero, MOTO ATV O UTV, o CAMIONETA $200.000, incluye derechos de participación,  Libro de Ruta, Refrigerio, Hidratación, Camisetas, Rutas en GPS, Servicio de Monitoreo con SPOT,  Carro Barredor, Logística General. Más información en info@ruedalibrexcolombia.com Tel: 310 3492420. El Hotel en FLORENCIA, es directamente reservado por los participantes.

HAY VUELOS DE AVIANCA DIRECTAMENTE A FLORENCIA, HAGAN SUS RESERVAS CON ANTICIPACIÓN!

 REGLAMENTO GENERAL RALLY RAID 2021

No ha comentarios para este producto.